martes, 22 de mayo de 2018


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Se les informa sobre el seguimiento de acuerdos tomados  el día 11 de mayo del presente año con autoridades del INIFED.

Respecto al PRIMER ACUERDO, relacionado con la entrega de memoria descriptiva, programa general de obra y catálogo de conceptos preliminar para la atención del plantel, les informo que el pasado viernes 18 de mayo a las 15:00hrs. nos reunimos en la Dirección de la escuela con personal del INIFED; la Ing. Luz Gama Alonso, supervisora de obra, el Lic. Ignacio Marín Ruíz, Subgerente de Enlace Interinstitucional del INIFED, y el Ing. Adrián García Deloya, contratista, y por parte de la escuela; la Mesa Directiva de la APF, Comité de Infraestructura Educativa el Arq. Leonardo Silva Bazañez, el C. Julio César Cedillo Sánchez, padre de familia del grupo 5°C, la Profra. Lorena Nora Rosas Poblano, supervisora de la zona escolar y la Profra. Irma Leticia Ramírez Claustro, directora del plantel.

En dicha reunión solo se dio a conocer el Catálogo de conceptos preliminar  para la atención del plantel de manera formal el cual en su primera etapa contempla la construcción de las escaleras de emergencia que fueron demolidas y el apuntalamiento del pasillo de planta alta, y trabajos de reparación en conserjería.  El Catálogo de conceptos preliminar  no fue entregado, se informó que posteriormente se realizará la entrega a la dirección de la escuela de manera oficial vía estructura de acuerdo a la solicitud que se hizo por escrito. El Ing. Adrián García Deloya refirió que probablemente concluya los trabajos una semana antes de la fecha establecida.

Con relación al SEGUNDO ACUERDO, éste ya se cumplió.

En referencia al TERCER ACUERDO, éste se ha cumplido parcialmente, pues al momento no están determinados los alcances totales de rehabilitación del plantel.
Reciban un cordial saludo

Atentamente:
Dirección de la Escuela

Escuela Primaria  “República de Checoslovaquia” 45-2113-458-00-x-014 Ciclo Escolar 2018 – 2019 AVISO  A LA C...